Somos una empresa Colombiana dedicada a crear calzado casual, accesorios femeninos y objetos decorativos. Nuestros productos están dirigidos a mujeres modernas y autenticas que les gusta el diseño, la originalidad y la exclusividad.

La empresa nace en Noviembre del 2016 con la idea de ofrecer al mercado productos de diseño para mujeres que les atrae la moda y deciden apoyar el talento Colombiano. 

En un principio solo fabricábamos una unidad por referencia y nuestro concepto era ofrecer un producto mas personalizado. Aun disponemos de este servicio pero sin embargo seguimos fabricando muy pocas unidades por cada referencia y siempre estamos creando y presentando nuevos diseños.

Utilizamos diferentes materiales sintéticos de muy buena calidad e implementamos la mejor tecnología y los procesos adecuados para transformar nuestras ideas y plasmarlas en nuestros exclusivos productos.  

Nos inspiramos en un estampado con el cual proponemos diferentes productos que a su vez se complementan entre si para crear un atuendo.

Ofrecemos un servicio sencillo, rápido y de calidad para que tu compra sea una experiencia agradable.

Nuestra propuesta es atreverse a ser original, empezar a vestirse por los pies y salir al mundo a imponer tendencias con nuestros diseños.

Nuestra Historia

Te damos la bienvenida a nuestro sitio web www.paulagartner.com y te invitamos a que nos sigas en las redes sociales para que te enteres de todas nuestras novedades y ofertas!

0